Encuentro Andalabs – Red de laboratorios ciudadanos de Andalucía

Dentro de la Semana de la Innovación Ciudadana (24, 25 y 26 de mayo), una de las actividades más importantes que vamos a realizar es el I Encuentro Andalabs, donde invitamos a todos los interesados en esta red de laboratorios ciudadanos andaluces, así como a aquellos que ya se encuentran inscritos en esta plataforma.

Si consideras que formas parte de esta red, no dudes en inscribirte a través de este enlace, y acompañarnos en este día en el que desarrollaremos nuevas ideas en conjunto.

La red AndaLabs desarrolla una mirada desde el sur a la pluralidad de espacios físicos y/o digitales, híbridos, que sirven de cauce a la innovación social y ciudadana. Una forma contemporánea de integrar el conocimiento distribuido en la sociedad para el desarrollo de proyectos de transformación co-creados por una pluralidad de actores sociales, destacando el papel protagonista de la ciudadanía.

Programa del Encuentro Andalabs

Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (en el barrio del Realejo; mapa).

  • 10:00-12:00: Presentación de laboratorios incluidos en la red Andalabs. Todos los interesados en presentar su caso deben de darse de alta en la Red completando la ficha correspondiente.
  • 12:00-13:00: Reunión de trabajo: siguientes pasos en la red.

No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate

.