La Red Guadalinfo organiza el Ciclo de Coloquios «Los retos del innovador»

El Consorcio “Fernando de los Ríos”, entidad que gestiona la Red Guadalinfo, lanza la segunda edición de Guadalinfo Impulsa, un programa intensivo de coloquios que integran la formación, acompañamiento y asesoría de expertos y mentores hacia las personas que tienen una idea en mente para que la conviertan en un proyecto que puedan presentar ante inversores.

Este ciclo de coloquios estará repartido en 8 jornadas teórico-prácticas, gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo, que estarán distribuidas por cada una de las capitales andaluzas. Cada una de estas jornadas tendrá una duración de tres horas y están dirigidas a cualquier persona interesada en un proyecto y que necesite asesoramiento y recursos para ponerlo en marcha. La inscripción se realiza a través de esta página: http://guadalinfoimpulsa.es/#programa 

Cada jornada tratará una temática concreta, estará conducida por un experto y tendrá un enfoque práctico. Se trata de citas abiertas al debate, pensadas para alimentar la generación de comunidades de innovación y espacios de networking multiprovinciales.

Concretamente, en Granada se celebrará el 1 de junio en el salón de actos de la fundación PTS bajo el lema «Liderazgo y gestión inteligente para proyectos de innovación social». Este día contaremos con el coloquio de Javier Martín Guerrero, empresario, conferenciante y mentor en Economía & Negocios con Social Marketing y en Programas de emprendimiento.

La jornada a cargo de Javier Martín persigue transmitir pautas para mejorar la relación entre los miembros de un equipo o dar a conocer pautas de toma de decisiones ante situaciones complejas. Además de la charla teórica, los asistentes participarán en una dinámica práctica que les permitirá descubrir los roles existentes dentro de las empresas; la toma de decisiones inteligentes; la resolución conjunta de problemas; la inteligencia emocional; o los elementos primarios de la organización inteligente.

No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate

.