Intermovilidad

Respuesta de asociación vecinos sacromonte

Problemas detectados

El Sacromonte, al contar con un sistema de transporte público (digamos que circular que lo conecta con el centro) depende de una red urbana de transportes con una intermodalidad adecuada para acceder al resto de la ciudad. En este sentido, el paso de las líneas C1 y C2 a las líneas LAC supone desplazamientos peatonales de unas paradas a otras.

Propuestas

Implementar la intermodalidad fácil y con información entre vehículo privados y líneas C1 y C2 de autobuses, sobre todo para turistas, que aparquen en San Agustín o Constitución  para que pueden acercarse en transporte público a sus destinos al barrio.

Respuesta de Asociación Bajo Albayzin

Problemas detectados:

El Albayzín, al contar con un sistema de transporte público (digamos que circular que lo conecta con el centro) depende de una red urbana de transportes con una intermodalidad adecuada para acceder al resto de la ciudad. En este sentido, el paso de las líneas C1 y C2 a las líneas LAC supone desplazamientos peatonales de unas paradas a otras, como siempre ha sido.

La intermodalidad vehículo privado-transporte público no existe.

Propuestas:

Implementar la intermodalidad fácil y con información entre vehículo privado y líneas C1 y C2 de autobuses, sobre todo para turistas, que aparquen en el Parking de San Agustín o Triunfo para que pueden acercarse en transporte público a sus destinos al barrio.