Turismo inteligente

Escrito por LabIN Granada Leído 1074 veces. 1 respuestas.
albaicín big data sacromonte turismo

El objetivo de esta línea estratégica es mejorar el producto turístico existente y la crear nuevos productos basados en la explotación innovadora de los recursos. Los proyectos motores que incluyen son:

P5. Actualización y desarrollo de aplicaciones webs y móvil adaptadas a las necesidades actuales en materia de funcionalidad y accesibilidad, permitiendo integrar indicadores que alimenten el “big data” del Turismo en la ciudad de Granada.
P6. Instalación de Mupis digitales interactivos para información turística.
P7. Desarrollo de nuevos productos turísticos y fomento del turismo MICE y congresos.

Respuesta de davinia gomez sanchez

En cuanto el punto P5, es fundamental para la promoción del turismo por ejemplo, alguna aplicación web que permita conocer todos los accesos posibles hasta el destino, horarios, precios, vías de todos los monumentos que Granada posee. Es decir, alguna aplicación que se instale en el teléfono para que nos proporcione toda la información posible sobre la accesibilidad de lo que se quiera visitar, pensando siempre en las personas con mayor dificultad para ello, como por ejemplo los discapacitados.