Laboratorio 18. Desatascando la UGR

Escrito por LabIN Granada Leído 340 veces. 1 respuesta.
Laboratorio 18. Desatascando la UGR Proceso Facultad Cero

Bienvenidas/os al foro del laboratorio de diseño de propuestas número 18. Desatascando la UGR con el siguiente reto y descripción:

Reto: ¿Cómo podemos agilizar y facilitar los procesos administrativos de la Universidad de Granada? ¿Sería posible automatizar algunos procedimientos?

Descripción: Uno de los mayores problemas que adolece a la institución es la excesiva burocracia. Los trámites administrativos generan retrasos y carga excesiva de trabajo para determinados sectores. Gracias a los avances técnicos, ya es posible acceder a procedimientos online que antes se percibían largos y tediosos. En este grupo se propone que en los Servicios de Gestión Administrativa que estén más saturados se confeccione una lista de tareas que puedan ser resueltas mediante tratamiento de datos virtual, y se automaticen digitalmente.

Te dejamos dos materiales útiles: la Guía para participantes del Proceso Facultad Cero y la Guía de trabajo de los laboratorios de diseño de propuestas del Proceso Facultad Cero.

¡Queremos escucharte!

Respuesta de LabIN Granada

Subiendo vuestras reuniones, ideas o avances hacéis participes de vuestro trabajo a todo aquel que quiera consultarlo ¡animaos a documentar el proceso!