Árboles artificiales que absorben tanta contaminación como 275 árboles normales
En Londres, ya hay calles con cero emisiones y paneles solares no contaminantes; además hay innumerables restaurantes veganos y con una estricta política de reciclaje.
La capital, que lleva un tiempo poniendo en práctica métodos ecológicos y sostenibles, apuesta ahora por los "City Trees", una serie de estructuras de filtrado de CO2 que se acaban de instalar en Leytonstone.
Estas instalaciones de vegetación, son torres en forma de red llenas de diferentes tipos de musgo que se ubican en las calles y lucen como paneles; se comen las partículas y los óxidos de nitrógeno al tiempo que producen oxígeno.
Para Granada, España
Es alarmante el ritmo al que estamos destruyendo el planeta; a medida que nos llegan noticias sobre continentes arrasados por el fuego, océanos invadidos por el plástico o millones de animales que mueren o se extinguen, no podemos hacer otra cosa que recapacitar y buscar soluciones.
Cada torre de musgo tiene la capacidad de limpiar el aire que limpiarían 275 árboles, lo que las convierte en una herramienta extremadamente poderosa para mejorar la calidad del aire, especialmente en áreas contaminadas donde no sería posible plantar una cantidad tan grande de árboles.
- No se han encontrado apoyos aún.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.