Bienestar en casa
Últimamente con el problema del COVID-19 están saliendo a flote muchas ideas dirigidas al teletrabajo, y esta situación ha obligado a muchas personas a pasar más tiempo en casa.
Por tanto, podría ser una idea de negocio crear desde cero una empresa que se dedique exclusivamente a equipar hogares de instalaciones deportivas, junto con un plan nutricional opcional que ayude a seguir un plan completo y saludable.
Esta empresa deberá componerse sobre todo de personas que tengan experiencia como entrenadores personales, pero que también tengan conocimiento sobre las máquinas, un buen ejemplo para comenzar a vender estas máquinas y transportarlas sería:
Kit de Entrenamiento GymballJuego de gomas elásticasPar de Mancuernas
Crear una página web para darse a conocer sería muy productivo, así como crear perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, o Instagram, que son las más conocidas.
El coste asumiría los gastos de envío de los productos, el transporte, el personal, y si el usuario lo prefiere, contar con un plan nutricional durante dos meses, con el respectivo estudio de los hábitos alimenticios que el cliente esté habituado, y con la devolución del dinero cobrado por este plan en el caso de que no queden satisfechos, así como con el ejercicio físico que esté acostumbrado a realizar.
Se dirige este proyecto, sobre todo, a las personas que quieren cuidar su forma física y su calidad de vida, tanto a personas jóvenes como a las mayores, y que estén en un periodo principiante. Como podemos observar, el Kit de entrenamiento es muy básico, y precisamente por eso es necesario atraer a personas que tengan un propósito concreto.
- No se han encontrado apoyos aún.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.