Cine al aire libre
Esta idea consiste en escoger una semana al año en la cual se proyecten varios tipos de películas de diferentes géneros en lugares emblemáticos de la ciudad como por ejemplo la plaza Bib Rambla, alguna zona habilitada en el Albaicín o el Sacromonte, o incluso en alguna zona de la Alhambra o en el mirador de San Nicolás.
El coste de la entrada sería lo que cada uno pudiera aportar y alrededor del propio cine se pondrían puestos para comprar todo tipo de comida y bebida.
La idea se desarrollaría al aire libre, se podría instalar una pantalla para poder proyectar las películas y un altavoz para que el sonido pueda llegar a todo el mundo. Alrededor de la pantalla, se pueden colocar sillas para que el público se encuentre cómodo a la hora de ver las películas.
Se instalarían puestos de comida rápida para todos los gustos, de forma que los ciudadanos puedan pasar un buen rato y vivir la experiencia como si de un cine americano se tratará.
El precio de la entrada podría ser a disposición de lo que cada uno pueda aportar. Los costes se podrían cubrir con lo que aportarán los ciudadanos y con un alquiler a los puestos de comida.
- No se han encontrado apoyos aún.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.