Coloreando Granada
El objetivo de esta propuesta es acercar los rincones más desconocidos de Granada tanto a los turistas como a los granadinos, aumentando el impacto económico de la ciudad y evitando grandes aglomeraciones de personas en las principales calles de la ciudad.
Se propone la implantación de maceteros de colores por las calles de la ciudad que creen diferentes recorridos desde puntos más conocidos de la ciudad hasta lugares más desconocidos. Pasando por las desconocidas calles del Albayzín hasta llegar a la famosa Alhambra, y pasando por calles más conocidas como Acera del Darro.
La idea consiste en hacer una guía de colores, de forma que cada color te permita conocer diferentes partes de la ciudad y crean diferentes recorridos que hacen un juego para los participantes, ya que esto los incentiva a no dejar de seguir el recorrido hasta que lleguen al final de este.
Además de esto, cada participante podrá obtener una tarjeta que se sellará en diferentes establecimientos como bares y comercios después
de cada consumición o compra. Cuando esta tarjeta esté completa se aplicará un descuento en la entrada a lugares conocidos de Granada como la famosa Alhambra.
Este proyecto sería viable ya que no requiere de la creación de infraestructuras ni la necesidad de obras en la ciudad. Simplemente habría que comprar los maceteros y las plantas y colocarlos en las calles de cada recorrido.
El coste sería muy reducido ya que estos elementos no requieren un gran coste.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.