Concurso de graffitis: Legal Stop Vandalismo
Se trata de poner a disposición de los graffiteros espacios libres en los que «se necesite» decoración para que puedan expresarse sin que recurran a vandalizar monumentos ni lugares de importancia histórica. Se aplicaría tanto en edificios públicos (colegios, parques, edificios administrativos NO históricos) como en las campañas publicitarias en el metro y autobuses o incluso la propia propaganda de divulgación de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Granada, pudiendo incluso crear logos para los distintos pueblos de la provincia.
Las temáticas podrían ser tanto libres (para la candidatura y en espacios abiertos) como votaciones ciudadanas de temas en áreas más comprometidas (edificios públicos y zonas infantiles: parques, colegios, logos para pueblos).
La remuneración podría consistir en una beca para estudiar Bellas Artes, diseño gráfico o cualquier tipo de estudios relacionados con el arte. Y algunos de los finalistas podrían realizar tours especializados en graffitis como se hace en países como Bélgica.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.