El Coworking en Granada
Si buscamos un espacio de coworking, los objetivos principales son combatir la soledad laboral, y como no rebajar nuestra factura de gastos. En este espacio encontramos una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa. Podemos disponer de salas de juntas y de reunión donde recibir a nuestros clientes, un lugar donde separar la vida laboral y personal. Nos podemos relacionar con otros profesionales y compartir un café o algún proyecto.
Además, en un centro de coworking se busca que el espacio y la decoración sea un tanto “singular”, saliendo del típico mobiliario de oficinas, y que sea un lugar multifuncional donde desarrollar otro tipo de actividades culturales.
Ligado a este concepto de permanencia dentro de un espacio coworking, es importante hacer resaltar el factor geográfico, el cual juega un papel muy importante aunque no definitivo para la elección del espacio más apropiado. El ahorro de tiempo en transporte y el coste asociado, son beneficios que el coworking acerca a los usuarios de la zona en la que se encuentra localizado el propio espacio.El trabajo cooperativo ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.