¡Granada más limpia, el sitio ideal para hacer desaparecer las necesidades de tus mascotas!
La idea sería instalar en cada parque, una plataforma agujereada y especie de tubo como fuente de agua simulando el báculo de una farola. Esta plataforma tendría como función, servir de área en la cual las mascotas depositaran sus micciones o heces. Una vez realizadas, el dueño podría darle a un botón situado en el tubo para que expulsara agua y esas micciones/heces se evacuarían por las rejillas de la plataforma, llegando a la red de saneamiento instalada debajo de dicha plataforma. Para asegurarnos de un completo funcionamiento del mecanismo, los servicios de limpieza irían una vez al día a desinfectar dicha instalación, llamado en otras ciudades como PIPI-CAN.
Estas fuentes podrían suponer una inversión de 10.000 euros; teniendo en cuenta su compra e instalación en varios puntos de Granada.
Este servicio público supondría una mejora de nuestra ciudad, para dar mayor bienestar a nuestros ciudadanos y una mejor convivencia entre ellos, ya que desaparecen los conflictos entre los que tengan mascota y los que no. También contribuye a la imagen de la ciudad, ya que desde un punto de vista turístico, la impresión de como estén las calles de Granada, cuenta ¡y mucho!
- No se han encontrado apoyos aún.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.