Granada: una ciudad inclusiva y conectada
El turismo accesible es la solución para que el derecho al ocio sea real y todos podamos acceder de manera segura y autónoma. Granada es una ciudad rica en patrimonio cultural que cuenta con una afluencia turística de casi dos millones de turistas al año. Gracias a las medidas de accesibilidad universal y al diseño para todos se han eliminado muchas de las barreras que había y, ¡es hora de que todos las conozcamos!
Las posibilidades de las aplicaciones son muy amplias, ya que pueden recoger desde accesibilidad arquitectónica para personas en silla de ruedas -Google Maps- a la información concreta sobre las infraestructuras, productos, entornos y servicios turísticos -Tur4all-. Dicho en otras palabras, no solo se incluye la información sobre transporte y hoteles adecuados, sino que también podrán encontrar todo lo que necesiten saber de restaurantes, museos, parques y sendas naturales o actividades lúdicas.
Al facilitar a los visitantes toda la información sobre accesibilidad universal que existe en Granada contribuimos a generar un número mayor de turistas y a aumentar la satisfacción de los visitantes habituales.
Compartir el turismo accesible es trabajar por el progreso y un futuro mejor para todos.