¡Que nadie se quede fuera!
Considero que dejar las mascotas atadas sin ninguna protección en las proximidades de los supermercados es una lotería, ya que realmente no sabes a ciencia cierta que al salir tu mascota siga estando donde la hayas dejado; podría haberse soltado o aun peor, que a alguien le gustase hasta el punto de robarla.
De ahí mi idea, creo que sería una buena opción crear compartimentos separados para cada mascota y así entrar tranquilo a comprar lo que necesites mientras que tu mascota se encuentra en un lugar cómodo y agradable, ya que en la intemperie le pueden estar inseguros.
He añadido esta idea en la categoría de “urbanismo” porque habría que crear un espacio para que hubiese unos cuantos compartimentos, pienso que con 5 sería suficiente, ya que tampoco creo que vayan todas las personas con sus mascotas a la vez, y si estuviesen ocupadas sólo haría falta esperarse un poco.
Respecto al coste, no considero que sería una gran inversión para los supermercados (o en su defecto para el ayuntamiento) , porque no es una construcción como tal, sino una zona que no ocupa tanto espacio y sin embargo aporta mucho para los usuarios. Los compradores interesados en este servicio podrían pagar un euro sin devolución, lo cual no supone apenas coste para el usuario y unas grandes contribuciones para el supermercado, donándose parte de ese dinero para las asociaciones que rescatan animales callejeros.
Espero que esta idea se tenga en cuenta para futuros proyectos, gracias.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.