Zona de recarga de batería para dispositivos electrónicos en el metro.
Cada vez más podemos observar el abusivo uso de aparatos electrónicos, en mayor medida de teléfonos móviles, que realiza la sociedad en general. Este hecho conlleva a que las baterías de los mismos desciendan considerablemente y, finalmente, a que se apaguen dichos aparatos.
Este suceso puede conllevar numerosos inconvenientes tales como perder una llamada importante o no poder utilizar el GPS para buscar una determinada localización, o incluso que nos genere un estado de estrés y ansiedad.
Centrándonos en el caso del uso de transporte público, podemos observar que la mayoría de los usuarios están haciendo uso mayormente de teléfonos móviles para amenizar el viaje, bien sea escuchando música, leyendo o realizando otras actividades que implican una considerable disminución de la batería de dichos instrumentos. La idea de ofrecer un servicio de recarga de baterías de aparatos electrónicos durante el trayecto Metropolitano de Granada trataría de evitar el apagado de los mismos.
Además, la aplicación de dichas zonas de recarga supondría una mejora para el medio ambiente dado que el metro está dotado de un sistema que autogenera electricidad y le permite al mismo tiempo regenerar sus baterías.
- No se han encontrado apoyos aún.
No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate
.