A los dos lados de la muralla. Jornada sobre el futuro y desarrollo del Albaicín y el Sacromonte

Este próximo miércoles 6 de noviembre, a las 17:00 horas, la sala de exposiciones la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (ETSAG) acogerá una interesante mesa redonda sobre el futuro desarrollo del Albaicín y el Sacromonte. Con entrada libre hasta completar el aforo, la mesa redonda está enmarcada dentro de la exposición  «A los dos lados de la muralla: Albaicin y Sacromonte [Miradas desde la Escuela de Arquitectura] organizada por el Laboratorio de Territorios en Transformación LAB-TT y el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada.

La presentación correrá a cargo de Jose María Manzano,  Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Jorge Expósito, Director del Secretariado de Formación, Innovación y Evaluación Docente y Juan Domingo Santos, Director del Laboratorio de territorios en transformación LAB-TT. Además se expondrán los trabajos «Miradas desde la escuela», donde participarán estudiantes de la ETSAG.

Por último intervendrán en el coloquio: Luis Alberto Martínez, Decano del Colegio de Arquitectos de Granada, Enrique Olmedo, Arquitecto municipal, Javier Fernández, Profesor de la ETSAG y vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Albaicín, Vicens Morales, Arquitecto y vecino del Albaicín, Lola Boix, activista vecinal y Francisco Ballesteros, perteneciente a la asociación de vecinos del Sacromonte.