Balance ‘Imagina Granada’: el concurso en cifras

Una vez cerrado el concurso, toca hacer balance. Han sido muchas ideas, todas muy interesantes, que podrían ser una imagen de las preocupaciones e inquietudes de granadinos y visitantes. Estos son algunos datos cuantitativos que se pueden extraer:

Se han publicado 440 ideas dentro de concurso. Después del cierre, han llegado otras 50.

Han recibido más de 1500 apoyos en total.

Han accedido a la página un total de 4.200 usuarios, de los cuales más de 1.300 se han registrado para dejar una idea o apoyar propuestas.

El 40% de los usuarios estaba en Granada. También hemos recibido visitas de usuarios en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona, principalmente.

Se han “copiado” ideas de Moscú, Escocia, Nueva York, Barcelona, Génova, Amsterdam, Países Bajos, Suiza, Berlín, Bogotá, Cali, Edimburgo, Estocolmo…

La edad media de los usuarios ha sido de 25 años.

El 65% de los visitantes era hombre.

En cuanto a los dispositivos que han usado para acceder a LabIN, el 70% lo ha hecho a través del móvil; el 29% ha usado el ordenador y solo un 1%, tablet. Casi la mitad ha accedido a través de redes sociales.

Han sido más de 10.000 sesiones acumuladas durante el período del concurso. Los usuarios han realizado más de 47.000 visitas a las diferentes páginas de LabIN Granada.

 

Pero el Laboratorio de Innovación Ciudadana de Granada no se queda aquí: sigue abierto a la participación y las ideas de la ciudadanía. Además, pronto anunciaremos un encuentro presencial, donde nos conozcamos, compartamos y conectemos todo este conocimiento.

¡Seguid enviando propuestas!

 

Fotografía Idea, de Pimthida, con licencia CC BY-NC-ND 2.0.