Concurso de Fotografía Alhambra y Albayzín 2018. Turismo y Viajeros

El consejo de Europa ha declarado el año 2018 Año Europeo del Patrimonio Cultural. Dentro de los objetivos específicos para este año, se plantea “fomentar las estrategias de desarrollo locales y regionales que aprovecha el potencial del patrimonio cultural, en particular mediante la promoción de turismo sostenible”.

Con esa finalidad la Junta de Andalucía junto con la Asociación de vecinos del Bajo Albayzín, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada,  proponen el “Concurso de Fotografía Alhambra y Albayzín 2018. Turismo y Viajeros“, una reflexión a los participantes sobre sobre las relaciones de la comunidad con el público visitante.

Podrán participar las personas mayores de edad en la “modalidad general” y los menores con edades entre 10 y 17 años en la “modalidad joven“. El concurso tiene un número máximo de 300 participantes entre las dos modalidades: 250 en la modalidad general y 50 para la modalidad joven.

Para participar será necesario realizar una inscripción previa, estas inscripciones estarán abiertas del 8 al 13 de octubre o hasta completar la participación máxima establecida. La entrega de las fotografías se harán los días 29, 30 y 31 de octubre, así como los días 2 y 3 de noviembre, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

El fallo del jurado será anunciado el 20 de diciembre de 2018.

Consulta las bases al completo.

 

No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate

.