Premio Facultad Cero

 

Premios Facultad Cero

¿Tienes alguna idea para tu universidad? ¿Algún proyecto sobre cómo mejorar el reciclaje en tu universidad? ¿Has visto alguna medida interesante sobre accesibilidad en otro lugar que se pueda replicar? ¿Cómo hacer una universidad más feminista e igualitaria? ¿Alguna medida que se esté llevando a cabo en otra Universidad y que puede ser replicable?  ¡Sube tu idea a LabIN Granada! Tienes hasta el 7 de mayo.

Además, ¡tu participación tiene premio! Las tres ideas más votadas obtendrán una tarjeta por valor de 60 euros en alguna de las plataformas digitales de Netflix, Filming o Spotify mientras que un jurado eligirá entre las 20 más votadas tres que serán premiadas con una tarjeta por valor de 80 euros en las plataformas mencionadas.

A continuación tienes un esquema explicativo sobre cómo subir una idea a LabIN Granada y participar del premio.

 

Consulta las bases del Premio Facultad Cero

 

¿Qué es el Proceso Facultad Cero?

El Proceso Facultad Cero nos invita a (re)pensar la Universidad a partir de un doble proceso: la detección de áreas de mejora y su debatey la generación de propuestas concretas para nuestra universidad y para su entorno. Descárgate la Presentación del Proceso Facultad Cero

El proceso se compone de una serie de encuentros y laboratorios de diseño de propuestas que tienen como objetivo la cocreación de prototipos por parte de la comunidad universitaria en su conjunto (estudiantado, PAS, PDI) y ciudadanía en general que contribuyan a mejorar la Universidad de Granada y el modo en que se relaciona con su entorno. El proceso cuenta con un un evento de Lanzamiento del Proceso Facultad Cero (21 de marzo),  laboratorios de diseño de propuestas  (13, 20 y 27 de abril) y un Encuentro Facultad Cero (14 de mayo) de puesta en común de propuestas. Todo el proceso estará apoyado en el trabajo en red de la plataforma LabIN Granada a través del que puedes participar de diversas formas, no olvides acceder a la página de Facultad Cero para más información.

 

Amplía toda la información sobre el Proceso Facultad Cero

Fotografía titulada #G1000Madrid, por Medialab Prado, con licencia (CC BY-SA 2.0)