Rediseña el turismo de Granada con LabIN

Imagina  que puedes rediseñar tu ciudad. Hacerla aún más atractiva para granadinos y visitantes. Para ello, te pedimos que saques a relucir tu lado más creativo e innovador y nos propongas ideas para transformar Granada. Si la visitaras, ¿te gustaría recibir información sobre los mejores restaurantes vegetarianos? ¿Un paseo nocturno por el Sacromonte? ¿Una visita guiada por lugares de culto musical? ¿Un mapeo de librerías? ¿Geolocalizar las tiendas más castizas? Queremos que nos cuentes qué te gustaría ver, hacer y sentir en Granada si vinieras a visitarla, si fueras turista en tu tierra.

Inspírate con otras ideas

¿Cómo puedes participar en el concurso?

 

¿Cuál es el plazo para aportar ideas?

Tienes desde el 13 al 27 de septiembre a las 19:00 horas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo Sostenible.

 

¿Qué ideas resultarán ganadoras?

Existen tres modalidades que optan a premio:

  1. Popularidad. Gana la idea que más apoyos reciba en la plataforma. Te animamos a que muevas tu idea por las redes sociales mencionando a @labingranada en Twitter y a Facebook con el hashtag oficial del Día Internacional del Turismo #viajadisfrutarespeta o su versión internacional #travelenjoyrespect. Al hacerlo, compartiremos las propuestas en las redes de la plataforma con el objeto de que alcancen una mayor difusión.
  2. Jurado de expertos. Un jurado formado por personalidades relevantes del sector turístico de la ciudad y de asociaciones representativas del tejido social granadino dará un premio a la idea inscrita, en función de su creatividad, innovación, viabilidad y el impacto de la idea.
  3. Aleatorio. El ganador resulta de un sorteo al azar entre todas las ideas. Si tu idea ha ganado alguna de las modalidades previas, no será considerada en el sorteo.

 

¿Cuáles son los premios?

Los premiados recibirán diversos regalos relacionados con el turismo, proporcionados por la Concejalía de Turismo y las instituciones colaboradoras. Un fin de semana en B&B Hotel Granadados noches con desayuno incluido en Hotel Ibis Granada; una habitación (individual, doble o triple) en Hospedería Zenete, con entrada al Castillo-Palacio de la Calahorraspa para 2 personas con masaje de 20 minutos en Hotel Hospes Palacio de Los Patos y dos bonos turísticos Granada Card son algunos de los premios a los que optan los participantes.

Consulta aquí las bases completas