Invitación a presentar investigaciones, iniciativas y experiencias relacionadas con nuestra ciudad y sus barrios históricos

En el marco del Foro Albaicín y Sacromonte sobre Turismo Sostenible, iniciativa de participación e innovación ciudadana que busca avanzar en un turismo más sostenible en estos barrios históricos de la mano del Ayuntamiento de Granada y de la Universidad de Granada con la coordinación de Medialab UGR, estamos organizando un Encuentro en el que os invitamos a participar activamente.

El II Encuentro del Foro Albaicín y Sacromonte, que se celebrará el día 12 de diciembre, busca ampliar la mirada más allá del turismo y pensar también en modelo de ciudad desde sus múltiples vertientes, con una especial mirada a nuestros barrios históricos. Es por ello que:

  • buscamos investigaciones, proyectos, experiencias o expertos que puedan ser relevantes para su presentación en el Encuentro, en temáticas que pueden ser tan variadas como arte, patrimonio, economía, tecnologías, smart cities, participación ciudadana, sostenibilidad, movilidad, etc. Si tienes algún proyecto que sea relevante, mándanos un correo a medialab@go.ugr.es con el fin de poder ver la posibilidad de incluirlo en el programa del Encuentro.
  • buscamos interesados en asistir al Encuentro. En tal caso, deja tus datos en este formulario y te mantendremos informado del programa y lugar de celebración.