La prensa local se hace eco de los Foros Albaicín y Sacromonte

Ayer, lunes 7 de enero, el diario local Granada Hoy se hacía eco de los trabajos llevados a cabo en el Foro Albaicín y Sacromonte sobre Turismo Sostenibleque se desarrollaron a lo largo del pasado año 2018, dejando como resultado 6 foros de debate y 2 encuentros llenos de propuestas, críticas e ideas.

La publicación destaca que el resultado de este trabajo comienza a dar sus frutos. “De estos encuentros ha nacido un documento cargado de propuestas para mejorar el barrio que van desde mejoras en el aparcamiento, la red viaria, el sistema de transporte, la seguridad vial, la intermovilidad, la movilidad ciclista, peatonal, o los segmentos turísticos para propiciar un turismo sostenible.”

El medio, que hace un repaso por las temáticas de los distintos Foros y las propuestas resultantes de estos, señala que tanto la concejal de Turismo, Raquel Ruz como el director de Medialab, Esteban Romero, valoran muy positivamente esta alianza entre el Ayuntamiento y la UGR. “Es la primera experiencia de participación entre las administraciones, la UGR y los colectivos sociales”

Lee la noticia completa

No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate

.